Cuando mi abuela comenzó a escribir reflexiones de su vida yo todavía no había nacido. Ni tan si quiera nadie podría pensar de mi existencia.
En mis recuerdos más tempranos mientras pintaba, hacia los deberes, practicaba clarinete…, veo a mi abuela con su montón de hojas blancas y su bolígrafo escribiendo semana tras semana sus ideas que luego me encantaba que me leyera.
Ahora, cuando han pasado tantos y tantos años, me gustaría compartir con el mayor número posible de personas, todos esos momentos inolvidables que domingo tras domingo desde 1976, los vecinos de Boadilla del Monte han disfrutado tanto como yo.
Puesto que hay un sinfín de relatos, cada lunes y cada jueves publicaré estos pequeños instantes que, como menciono en la introducción, no pasarán a la historia sin embargo, quedarán recopilados en este blog para el resto de la vida.
Os invito a que leáis, comentéis, recomendéis y divulguéis estas pintorescas reflexiones que tanto me han hecho pensar y crecer como persona.
Espero que os convirtáis en unos entusiastas seguidores de ella como lo soy yo.
Rocío , leeré con deleite esas reflexiones de tu abuela, que seguramente estarán cargadas de sabiduría
Me gustaMe gusta
Hola Mila. Muchas gracias. Cada lunes y cada jueves podrás disfrutar de ellas. Espero que te transmitan tanto como a mi!
Me gustaMe gusta
Siempre me había preguntado quién estaría detrás de estas reflexiones. Me encanta descubrir que es alguien de tu familia. Un beso fuerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues a partir de ahora, cada lunes y cada jueves desde 1976, podréis disfrutar de las reflexiones 🙂
Me gustaMe gusta
Tenéis una gran suerte de tener una abuela tan extraordinaria, llena siempre de proyectos en su cabeza, con una gran sensibilidad para cualquier cosa que se propusiera. Gracias por habernos dejado compartirla en tantos viajes y momentos felices.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por compartir de manera tan generosa, seguro que estas reflexiones serán tan apasionantes y nutritivas para nosotros como lo han sido para ti. Felicidades y ánimo con esta aventura.
Me gustaLe gusta a 1 persona