12 de Diciembre de 2020.
Nuestra querida Lucía:
¿Acaso no te has dado cuenta del maravilloso don que posees?
¿Qué es lo que te lleva a perder la confianza en tu permanente y valiosa luz?
Cuando un apagón te sorprenda, mientras permanezcas en él, pronuncia suavemente tu nombre «LUCÍA” y al instante, recibirás la compañía de la luz de esos millones de estrellas que lo componen. Lucía, recuerda que desde que naciste perteneces al mundo de la luz.
¡Feliz día de tu santo! Familia C.30
En el año 1996, antes de nacer tú, Lucía, soñé contigo. Los sueños a veces son incoherentes, nada auténticos, pero aquel sueño venía tan unido al amor que le hizo ser increíblemente verdadero.
Y llegaste tú, en un día de agosto, casi con el nombre puesto. Era un día lleno de luz, en una mañana soleada y todos sentimos un torrente de alegría al contemplar aquella criatura que llamamos sin dudar, Lucía, una bella explosión de colores vivos que hizo palidecer todo lo de su alrededor.
Mañana, 13 de diciembre del 2020 es el día de Santa Lucía. Protectora de la vista y portadora de luz, tan necesaria, en este año tan extraño como preocupante. Llegando a su final, sería bueno pensar ya en el que se aproxima siendo ríos que después de recorrer caudalosos caminos sinuosos van todos a parar al mar donde sus aguas se liberan al ser reflejadas por la luz del sol que las hace brillar.
Lucía te doy las gracias porque cuando estoy a tu lado sigues iluminándome como aquel inolvidable día. Sin luz, el mundo perdería su brillo. No habría ni colores, ni matices, ni sombras.
Muchas felicidades. Tu abuela C.20
Deja una respuesta