“Da vida a tus sueños”

05 de marzo de 1995.

Se encuentran por la vida demasiadas personas perfeccionistas que siempre están soñando hacer maravillas. Pero jamás empiezan. Por miedo a no hacer las cosas suficientemente bien, las van dejando para más adelante. La verdadera inteligencia está en coordinar la inteligencia con la obra que tenemos en las manos. Lo inteligente no es vivir de sueños o proyectos sino aplicar las manos a una tarea y ponerse sin más a la obra.

Un solar sirve para edificar una catedral o un palacio. Para nada sirve el solar si lo dejamos tal cual esperando un proyecto nebuloso. Lo que le dará valor es lo que en él construyamos: una catedral hermosa o menos hermosa, un palacio más o menos bonito. La obra que no se lleva a cabo es la peor. Lo que se hace puede ser que sea poca cosa, pero ahí está.

La planta en el tiesto no es un bosque frondoso. Pero es una planta que puede bastar para alegrar una habitación y los ojos que la miran. Por eso pongo más credibilidad en la gente que crea y produce. Mucho más que en aquellos que sólo parlotean y sueñan. C.95

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: