13 de noviembre de 1994.
Piensa conmigo que eres el milagro más grande que la naturaleza ha creado. Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido otro con tu mente, con tu corazón, con tus ojos, tus oídos, tus manos… Nadie ha podido ni puede ni podrá caminar y moverse y pensar exactamente como tú. Todos los hombres son hermanos tuyos y, sin embargo, eres diferente de cada uno de ellos. Eres una criatura única.
Dentro de ti arde una llama que ha pasado a través de incontables generaciones y su calor constituye un estímulo para tu espíritu para que procures ser mejor de lo que eres. Nadie puede manejar el pincel como tú. Nadie puede imitar exactamente tu caligrafía. Pero tu habilidad, tu mente y tu cuerpo se estancarán, se corromperán si no les das buen uso. Eres el milagro más grande que la naturaleza ha creado. Ni los animales, ni las plantas, ni el viento, ni la lluvia, ni las rocas, ni los lagos tuvieron el mismo comienzo que tú, porque tú fuiste concebida con amor y viniste al mundo con un propósito.
Es posible que hasta hoy no hayas considerado esta verdad. Pero de ahora en adelante darás forma nueva a tu vida. La naturaleza no la derrota, ya que con el tiempo vuelve a surgir siempre victoriosa. Por eso has de vivir convencida de que al fin vencerás y pensarás conmigo que en ti la naturaleza ha creado un singular milagro.C.30
Deja una respuesta