Cincuenta y ocho años juntos

El  pasado martes, día 25 de abril, mis abuelos Conchita y Carlos celebraron su quincuagésimo aniversario. Si , ¡cincuenta y ocho años juntos! ¡Se dice pronto!

Hoy me he tomado la libertad de escribir estas líneas para que todos sepáis lo orgullosos que estamos mis hermanos y yo de haber podido celebrar este día tan especial con ellos.

Aprovecho para transmitiros a todos los que nos seguís semana tras semana la ilusión  que me da  ver la cara de satisfacción y de ternura de mi abuela cuando recibe todo vuestro apoyo a través de vuestros mensajes de gratitud, admiración, cariño y afecto ,y lo valiosos que son para ella para seguir amando la vida con intensidad.

Además, me comentáis que un día os encantaría conocerla para poder hablar con ella y preguntarle sobre sus escritos, sus inquietudes ,sus ideas… pues bien,  voy a proponer a mi abuela que un día hagamos un Skype con todos las personas  que deseéis charlar un rato con ella en directo. Os mantendré informados.

Os animo a que sigáis comentando, compartiendo y colaborando para que sus escritos entren cada vez más en muchos hogares.

¡Muchas gracias de todo corazón!

 (M.17)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: